Cuaresma y Semana Santa de 2.010

ENERO:

- Jueves, Viernes y Sábado, días 21, 22 y 23: Triduo en honor a San Sebastián, Hermandad de los Estudiantes (Huelva). Parroquia de San Sebastián 20.00 h.

FEBRERO:

- Domingo 14: Presentación del Cartel de Semana Santa 2.010 de Gibraleón, Hermandad del Santo Entierro. Parroquia de Santiago Apostol 12.30 h.

- Jueves 25: Vía+Crucis Oficial, Agrupación de Cofradías y Hermandades de Ayamonte. Hermandad de la Soledad. Templo de San Francisco 20.00 h.

MARZO:

- Viernes 5: Presentación del Cartel Anunciador del Viernes Santo de Gibraleón. Hermandad del Santo Entierro. Casa Hermandad a las 20.30 h.

- Viernes 12: Vía+Crucis presidido por la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Fé (Hdad. de la Fé, Huelva), a las 20:00 horas en la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia, recorriendo las calles de la feligresía.

- Jueves 18: Vía+Crucis presidido por la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte (Hdad. de la Buena Muerte, Huelva). Se realizará a partir de las 20.30 h. en la Iglesia de Santa María de Gracia y recorrerá las calles de la feligresía.

-Domingo 21 (Domingo de Pasión): Pregón de la Semana Santa de Huelva 2.010. Presentado por D. Fernando Vergel Araujo. Se realizará en el Gran Teatro a partir de las 12.00 h.

- Jueves 25: Vía+Crucis presidido por la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Sangre (Hdad. de los Estudiantes, Huelva). Se realizará a partir de las 20.30 horas desde la Parroquia de San Sebastián y recorrerá las calles de la feligresía.

-Viernes 26 (Viernes de Dolores): Procesión de Nuestro
Padre Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores en Villarrasa. Saldrá desde la Iglesia de San Vicente Mártir a partir de las 22.00 h.

-Martes 30 (Martes Santo): Salida procesional Santísimo Cristo de la Sangre (Hdad. de los Estudiantes, Huelva). A las 18.00 h. Parroquia de San Sebastián.

-Miércoles 31 (Miércoles Santo): Salida procesional de la Vera-Cruz (Hdad. de la Vera-Cruz, Arahal, Sevilla). A las 22.00 h. Capilla de la Vera-Cruz.

ABRIL:

Jueves 01 (Jueves Santo): Salida procesional del Santísimo Cristo de la Buena Muerte (Hdad. de la Buena Muerte, Huelva). A las 19.55 h. Santa María de Gracia.

Viernes 02 (Viernes Santo): Salida procesional del Santísimo Cristo Yacente (Hdad. del Santo Entierro, Gibraleón, Huelva). A las 20.45 h. Santiago Apostol.

Muchas gracias a todos los que nos siguen y esperemos que disfruten con nuestra música.