¡ Feliz Navidad !


Tras un año lleno de actuaciones para la historia de la Capilla Musical Gólgota, llega la Navidad. Llega la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más genuino de que cada taza se rebase con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz, a disfrutar de la vida con las pequeñas cosas que ésta nos ofrece, a dar lo mejor de cada uno.

Tiende tu mano al desamparado, ofrece tu hombro al acongojado, tú sabes que dar es lo que realmente muestra la grandeza de tu corazón.

Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regálales tu amor.

Por nuestra parte únicamente decir que aumentaremos nuestras ganas de seguir creciendo como lo hemos hecho hasta ahora, y siempre llevaremos la música con la humildad, sentimiento y compañerismo.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2.011.

Renovación de contrato con Vera+Cruz


La Capilla Musical Gólgota en el pasado mes de octubre renovó la firma del contrato con la Hermandad de la Santísima y Vera+Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Madre y Señora de la Piedad, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, Santa María Magdalena y Santa Elena de la localidad sevillana de Arahal que hace su Estación de Penitencia el Miércoles Santo.

Mediante dicho contrato, la Capilla Musical queda vinculada a la cofradía del Miércoles Santo para los próximos cuatro años.

Como no, desde aquí quisiéramos agradecer a toda su Junta de Gobierno la confianza depositada en nuestra formación.

Miércoles Santo 2.010, http://www.youtube.com/user/CapillaGolgota#p/u/3/VfICSJwvCoc