Vía+Crucis Oficial 2.011 - Cristo Cautivo


En la tarde del próximo lunes 14 de marzo, primer lunes de cuaresma, tendrá lugar el Vía+Crucis oficial del Consejo de Hermandades de Huelva 2.011, siendo el acompañamiento musical de este la Capilla Musical Gólgota.

Dicho evento estará presidido por la imagen del Cristo Cautivo, última obra que salió de la gubia de D. Antonio León Ortega, y posteriormente retallada por Don F. Márquez Domínguez, “ el Cano”, de la Hermandad del Santo Cristo Cautivo y María Stma. Madre de la Misericordia.

Así mismo, también estaremos presentes el día 26 de marzo sábado, en el Pregón de la Hermandad a las 20:00 h. de la tarde en la Iglesia de Ntra. Sra. del Pilar, en donde se podrá escuchar entre otras, una pieza de capilla dedicada a la imagen cristífera, compuesta por Javier Pérez Pavón, miembro de la Capilla Musical.

Triduo a San Sebastián, nuestro Santo Patrón


En cuanto a actuaciones, comenzamos este año igual que el pasado, estando presentes los tres días en el Triduo en honor a nuestro Santo Patrón San Sebastián.

La parte musical un año más correrá a cargo de la Capilla Musical Gólgota dando comienzo todos los días unos minutos antes de las correspondientes misas, amenizando así el acto instantes antes de dar comienzo.


Se realizará los días 20, 21 y 22 de este mes siendo el 23 domingo, la Función Principal y posterior salida procesional por las calles de Huelva.

Todos los días de Triduo la misa dará comienzo a las 20:00 h. siendo éstas en la Parroquia de San Sebastián.

Vídeos del año pasado:

- Primer día de Triduo: http://www.youtube.com/user/CapillaGolgota#p/u/5/JMfCFSGENF4

- Segundo día de Triduo: http://www.youtube.com/user/CapillaGolgota#p/u/6/MKSXI9gHcCM

- Tercer día de Triduo: http://www.youtube.com/user/CapillaGolgota#p/u/7/Wd_zSs2M7D0

Invitados en CNH


Hace pocos días nos sorprendían llamándonos para una entrevista en Odiel Información, y el pasado martes nos llamaban para estar presentes en el programa de televisión “Huelva, en Semana Santa” retransmitido por CNH (Canal Noticias Huelva) en la tarde noche de ayer 12 de enero. Ya que no podíamos estar los tres por motivos técnicos, la persona que represonto a la Capilla en este caso fue Jerónimo Mora.

Al finalizar el programa la Capilla Musical toco en directo y se pudo escuchar las dos piezas que le hemos dedicado a la Hermandad de los Estudiantes, una la del año pasado como es “Sangre de Redentor” y otra la de este año “Valle de Lágrimas”; dedicadas al Cristo y a la Virgen respectivamente.

Desde aquí quisiéramos agradecer a todas las personas que han hecho posible nuestra presencia en los diferentes medios de comunicación.

Entrevista en Odiel Información


Comenzamos el año con una entrevista para el periódico “ Odiel Información ” de la capital onubense. El tema principal de la entrevista es la nueva composición que la Capilla Musical Gólgota dedica a la Hermandad de los Estudiantes debido a la recogida tan emotiva de su titular mariana como es la Virgen del Valle.

Poco a poco se va detallando un poco la historia y el recorrido musical de todos estos años, lo que somos y lo que intentamos y pretendemos ser.

Con esto, no podemos tener un mejor comienzo de año; así esperamos que la nueva temporada 2.011 nos conceda tantas sorpresas y emociones como ya lo ha sido esta.

Si lo deseáis podéis ver la noticia de una forma online en el siguiente enlace:

http://www.gesticulando.com/web/#/web/odiel/cultura.asp?cpv=UQE3IQE4RwEBAQE4AV1zAQ