Entrevista y reconocimiento

En el día de ayer nos realizaban una entrevista desde el periódico onubense “Huelva Información” y en el día de hoy se publica. El tema a tratar no es otro que nuestro recorrido desde los inicios hasta día de hoy. Actuaciones en Semana Santa, proyectos que tenemos en mente…

Para poder ver la noticia online solo tienes que pinchar aquí:

http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/938495/musica/para/silencio/cofrade.html


En otro orden de cosas, el pasado sábado 26 de marzo se estrenó una nueva pieza de capilla compuesta por un miembro de nuestra formación –Javier Pérez Pavón- en la Iglesia de Ntra. Sra. del Pilar, concretamente en el Pregón de la Hermandad del Cautivo de Huelva, con el nombre de “Al Cristo Cautivo”, donde el compositor fue obsequiado con un cuadro conmemorativo, reconociéndose nuestra labor desinteresada hacia la Hermandad.

Desde estas líneas agradecer a toda la Hermandad el trato recibido.

Se puede ver el vídeo en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=OLk2JN9uPfs



Cruz de la Juventud y Vía+Crucis Oficial de Huelva

La Capilla Musical Gólgota estará presente en los siguientes actos que se realizarán en fechas vecinas:
  • El próximo viernes día 11 de marzo y organizado por la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil con la colaboración de la Junta Superior del Consejo de HH. y CC. de la ciudad de Sevilla se celebrará, D. m. , un Vía+Crucis Penitencial de carácter extraordinario dentro de la programación de actos de la estancia en Sevilla de la Cruz de la Redención (Cruz de la Juventud de S. S. Juan Pablo II) y de un Icono de Santa María, como preparación de las próximas Jornadas Mundiales de la Juventud, Madrid 2.011. El Vìa+Crucis partirá a las 18.00 h. de la Casa de Pilato e irá hasta la Cruz del Campo, todo ello presidido por el arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo Pelegrina.

  • Y como ya anunciábamos hace varias semanas, el próximo lunes 14 de marzo, primer lunes de cuaresma, tendrá lugar el Vía+Crucis Oficial de la Semana Santa de Huelva 2.011 presidido por la imagen del Cristo Cautivo a partir de las 20.30 h. desde la Parroquia de Ntra. Sra. del Pilar.

En la sección "Calendario" podéis estar al día de todas nuestras actuaciones.