Feliz Navidad y próspero año nuevo 2013



Os damos las gracias a todos aquellos que nos habéis escuchado durante este año, -un año cargado de nuevas experiencias actuando todos los días de un quinario en Sevilla, en directo en programas de radio y televisión, hemos realizado dos trabajos discográficos, nos hemos desplazados por segunda vez fuera de nuestras tierras andaluzas hasta Talavera de la Reina…- así como a todas las hermandades que han contado con nosotros, con nuestra experiencia, profesionalidad y ganas de hacer bien las cosas.

Desde la Capilla Musical Gólgota, os deseamos a todos que paséis una Feliz Navidad y unas felices fiestas navideñas en compañía de todos los que os quieren, ya sean familiares o amigos, y que el nuevo año 2013 venga cargado de ilusiones como las nuestras, de nuevos proyectos que consigan hacerse realidad.

Y como siempre bien decimos, nosotros seguiremos aumentando nuestras ganas de seguir creciendo como lo hemos hecho hasta ahora, y siempre llevaremos la música desde la humildad, sentimiento y compañerismo.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2013.

Sábado de Pasión con el Cristo de la Sangre




    El interés mostrado por parte de la Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre y María Santísima de la Soledad de Gibraleón para interpretar nuestra música en la bajada del Cristo del próximo año, se formalizó el pasado 23 de noviembre mediante la firma del contrato para el venidero Sábado de Pasión.

Actuaremos en el transcurso del acto, en la bajada y en el posterior besapie donde quedará expuesta la imagen del Santísimo Cristo de la Sangre, obra del imaginero Sevillano Antonio Castillo Lastrucci, la cual expresa divinidad, relajación, serenidad y dulzura, característica propia del autor que evitó el dramatismo y el exceso de sangre en sus imágenes.

Desde estas líneas agradecemos a toda la junta de gobierno de la Hermandad del Cristo de la Sangre, por la confianza mostrada en nuestra formación.