Estaremos en el Ejercicio de las Siete Palabras con Vera+Cruz




Foto. Cristo de la Vera + Cruz
 página web veracruzyoracion.com
La pasada semana, cerramos un nuevo compromiso -y muy contentos por ello que estamos ya que es una Hdad. onubense-, con la  Muy Antigua Real, Ilustre y Seráfica Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazarenos de la Santa Vera-Cruz, Sagrada Oración de Nuestro Señor en el Huerto y Nuestra Madre y Señora de los Dolores. Con ésta, ya son cuatro las Hermandades de la Vera + Cruz que cuentan con nosotros a lo largo del año.

Tal acuerdo conlleva nuestra participación en el Piadoso Ejercicio de las Siete Palabras con el Santísimo Cristo de la Vera + Cruz (obra realizada por D. Mariano Sánchez del Pino), que se realizará el próximo martes 12 de marzo en torno a las 20.00 h. en el Templo de la Purísima Concepción.

En él se interpretarán piezas de capilla exclusivamente dedicadas a Hermandades de la Vera + Cruz, e incluso pretendemos algo novedoso que seguro que marcará, tanto en el acto como a la Hermandad.


Queda patente nuestra satisfacción, ya que una nueva Hermandad de Huelva cuenta con nosotros y además lo hace de una forma especial, preocupándose en todos los aspectos en cuanto a la realización de la música de capilla, valorando nuestra profesionalidad, experiencia, nuestro característico timbre con el oboe, fagot y clarinete y mostrando muchas ganas por contar con nosotros y con nuestros sones. Algo que para nosotros son puntos primordiales a la hora de la contratación de cualquier formación musical.


Visita a la Casa Hdad. de Vera+Cruz y Oración con Manuel Quintero
Desde estas líneas queremos agradecer a toda la Hermandad de Vera+Cruz y Oración y en especial a su Promotor Sacramental Manuel Quintero, por su cordialidad y ganas de querer hacer bien las cosas.