Una previa inmejorable

Ya está aquí, la semana que todos estamos esperando, la semana más importante del año para muchos de nosotros, la Semana Mayor. Pero previamente, desde el próximo 17 de marzo Domingo de Pasión y hasta el Sábado de Pasión 23 de marzo, estaremos tocando prácticamente todos los días antes de adentrarnos en la gran semana donde actuaremos como cada año de Lunes Santo a Viernes Santo ininterrumpidamente.

Daremos comienzo este próximo Domingo de Pasión, desplazándonos hasta la ciudad hispalense, para acompañar al Cristo de la Conversión de la Hermandad de Montserrat, en su Vía + Crucis anual que dará comienzo a partir de las 21.00 h. en la Capilla de Montserrat. En él, actuaremos conjuntamente con nuestros amigos y compañeros del Grupo Vocal de Cámara Opus Vocis.
Cristo de la Conversión

El lunes 18 volveremos a Sevilla, para poner nuestros sones -como el pasado año- en el Vía+Crucis del Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco que tendrá su comienzo desde el mismo Colegio Mayor a partir de las 22.15 h. y finalizará con su entrada en la Basílica Menor de María Auxiliadora.

El martes 19 estaremos en Huelva, en el Vía+Crucis Parroquial y posterior traslado al paso del Cristo del Perdón, de la Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón. A las 19.30 h. se realizará la misa y posteriormente, alrededor de las 20.10 h. comenzará tal acto.
Cristo del Perdón


El jueves 21 y por cuarto año consecutivo, acompañaremos al Cristo de la Sangre de la onubense Hermandad de los Estudiantes. Comenzará a las 20.30 h. teniendo la salida desde la Parroquia de San Sebastián para posteriormente realizar el rezo por las calles de la feligresía.

Ya el Viernes de Dolores, estaremos de nuevo en Sevilla, con la Hermandad que lleva apostando por nosotros varios años en la ciudad, la Hermandad de la Stma. Vera+Cruz. Acompañaremos la sagrada imagen del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz conjuntamente con el Cuarteto Vocal Punctum Mora Vocis. Su salida se realizará a las 20.30 h. desde la Capilla del Dulce Nombre de Jesús.

Cristo de la Sangre
Y por último en estas vísperas de la Semana Santa, en la jornada del Sábado de Pasión, tendremos doble actuación, nos desplazaremos hasta las onubenses localidades de Trigueros y Gibraleón. En la primera actuaremos en el solemne traslado a su urna en el paso del Stmo. Cristo Yacente de la Hdad. del Santo Entierro a partir de las 20.00 h. en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen. En Gibraleón, estaremos en el mismo tipo de acto, donde se podrá oír nuestra música en la subida a su paso procesional del Cristo de la Sangre, de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Sangre. Dicho evento se realizará en la Igesia del Carmen, dando comienzo a las 21.00 h.
Cristo Yacente




Para  conocer todos los días que tocamos en Semana Santa, pincha aquí.

 
Desde estas líneas quisiéramos agradecer a todas las Hermandades que cuentan con nosotros, tanto las que lo han hecho en Cuaresma y lo seguirán haciendo, como las que lo harán en la Semana Mayor. Gracias por valorar nuestra música además de nuestro trabajo.

NOTA : Únicamente hemos colocado las imágenes/fotos, de los Cristos a los que les vamos a tocar por primera vez. Todas ellas han sido extraídas de sus respectivas páginas web.