Salida Extraordinaria, 3 de noviembre en Lepe (Huelva)



En la tarde del próximo domingo 3 de noviembre viajaremos hasta la cercana localidad onubense de Lepe para acompañar en Rosario Vespertino a Nuestra Señora del Amor de la Hermandad y Cofradía del Cristo de la Misericordia de Lepe.

En la salida extraordinaria con motivo del Año de la Fe, la sagrada Imagen de Ntra. Sra. del Amor será trasladada mientras se reza el Santo Rosario (misterios gloriosos).

La salida de la imagen será a las 17:00 horas desde la Parroquia Santo Domingo de Guzmán y su entrada en el Templo se prevé a las 19:30 horas, para así a continuación, presidir la celebración de la Eucaristía a las 20:00 horas donde también pondremos nuestros sones.

Desde estas líneas, agradecer a su Junta de Gobierno y en especial a su Hermano Mayor, por volver a contar con nosotros y mostrar tantas ganas en tenernos presentes en un día tan importante para la Hermandad.
 
Cartel por la Salida Extraordinaria

Gólgota y Estudiantes, otros cuatro años juntos



 En la tarde noche de hoy, 22 de octubre, la Capilla Musical Gólgota cierra un nuevo acuerdo con la Muy Ilustre y Universitaria Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sangre, Nuestra Señora del Valle, San Sebastián Mártir y Santa Ángela de la Cruz de la capital onubense para los próximos cuatro años. 

En 2017 serán ya ocho años los que acompañaremos en la tarde del Martes Santo al Stmo. Cristo de la Sangre por las calles de nuestra ciudad.


Además, como ya veníamos haciendo hasta ahora conjuntamente con la Hermandad, seguiremos poniendo nuestros sones en el Triduo a Nuestro Santo Patrón San Sebastián y acompañaremos el rezo del Vía+Crucis cada Jueves de Pasión con la Sagrada Imagen del Stmo. Cristo de la Sangre por las calles de la feligresía de la Parroquia de San Sebastián.

Desde estas líneas solo podemos tener palabras de agradecimiento para toda su Junta de Gobierno, por la confianza que de nuevo muestra con nosotros; y no podemos olvidar a Ángel Salazar, anterior Hermano Mayor, que apostó por nosotros desde un primer momento hace ya cuatro años y le debemos mucho, además de su persona, nos llevamos una gran amistad después de estos años.




¡Nos vamos para Toledo!

Stmo. Cristo de la Humildad

La Capilla Musical 'Gólgota' viajará el próximo 12 de octubre a Toledo para acompañar en procesión al Cristo de la Humildad, la talla obra del sevillano Darío Fernández firmada en el año 2007.

De esta forma, 'Gólgota' salta de nuevo las fronteras andaluzas para dar a conocer este género en la Ciudad de las Tres Culturas. La Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad ha querido contar con nosotros para la peregrinación que con motivo del Año de la Fe han programado para la tarde-noche del sábado 12 de octubre, comenzando el acompañamiento musical en torno a las 18.30 h. El cortejo partirá de San Juan de los Reyes para llegar a la Catedral Primada de la ciudad imperial y continuar hacia la iglesia de San Antonio, donde tendrá lugar la celebración eucarística. 

No es la primera vez que 'Gólgota' pone música a actos cofrades en la provincia de Toledo. Durante la Semana Santa de 2012 el trío participó en el XIX Ciclo de Música Sacra de Talavera de la Reina, interpretando en la iglesia conventual de las Madres Benitas un cuidado repertorio de este género hasta entonces desconocido en la ciudad de la cerámica.

Stmo. Cristo de la Humildad
Desde estas líneas queremos agradecer a toda su Junta de Gobierno y en especial a Jesús Gálvez, así como a Daniel Martín, las ganas y deseos mostrados desde el primer momento por querer contar con nosotros para tal evento. Ahora, Toledo tendrá la oportunidad de conocernos, a nosotros que hemos apostado por la música de capilla como acompañamiento para hermandades y cofradías recuperando así imágenes de antaño. 
(Vídeo realizado por la Hdad. para anunciar el evento)