Feliz Natividad de Ntro. Señor Jesucristo



Un año que se va y otro que llega, una nueva temporada se nos presenta. Al igual que hemos acabado este período vamos a empezar el siguiente, con las mismas ganas e ilusión que todos deberíamos mostrar en estos tiempos, con nuevos proyectos que consigan hacerse realidad.

Desde la Capilla Musical Gólgota, un año más -y ya vamos a adentrarnos en nuestro sexto año como formación-, os  deseamos a todos una Feliz Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. Que Jesús os acompañe siempre e ilumine a vuestras familias y a vosotros mismos, guíe y proteja.

Y acabamos como siempre, mostrando nuestras ganas de seguir creciendo día a día y paso a paso, siempre llevando nuestra música desde la humildad, sentimiento y compañerismo.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2014.

Estaremos junto a Ntro. Padre Jesús de la Caridad en su Vía+Crucis anual


La semana pasada la Capilla Musical Gólgota llegaba a un acuerdo con la Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental y de Gloria de San José Obrero, San Francisco de Paula e Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Caridad y Nuestra Señora de los Dolores de la ciudad de Sevilla.

Este compromiso une a Capilla Musical y Hermandad por primera vez, aunque hace ya algún tiempo hubo interés por ambas partes en acompañar algunos de sus cultos.

Se podrán escuchar los sones de “Gólgota” en el silencio que acompañará la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de la Caridad en el piadoso Vía+Crucis que se llevará a cabo en plena cuaresma el sábado 29 de marzo de 2.014, teniendo su salida desde la Parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula a las 19:00 horas y su recogida a las 21:00 horas.

Desde estas líneas, la Capilla Musical agradece a la Hermandad de San José Obrero la confianza depositada en su música.

Semana Santa 2.014

En la próxima Semana Santa de 2.014 actuaremos junto a las siguientes Hermandades:

  • Domingo de Ramos: Santísimo Cristo de la Redención, Hermandad de la Redención (Huelva). Estaremos en la llegada a la Parroquia de la Purísima Concepción (Huelva) y en el interior.
  • Lunes Santo: María Santísima de las Tristezas, Hermandad de la Santísima Vera+Cruz (Sevilla). Salida desde la Capilla del Dulce Nombre de Jesús a partir de las 19.45 h.
  • Martes Santo: Santísimo Cristo de la Sangre, Hermandad de los Estudiantes (Huelva). Salida desde la Parroquia de San Sebastián a partir de las 18.00 h.
  • Miércoles Santo: Santísimo Cristo del Amor y Ntra. Sra. y Madre de la Piedad, Hermandad de la Vera+Cruz, Arahal (Sevilla). Salida desde la Iglesia de la Vera+Cruz a partir de las 22.00 h.
  • Jueves Santo: Cristo de Burgos, Hermandad del Cristo de Burgos, Chucena (Huelva). Salida desde la Iglesia de Ntra. Sra. de la Estrella a partir de las 21.00 h.
  • Viernes Santo: Santísimo Cristo Yacente, Hermandad del Santo Entierro, Gibraleón (Huelva). Salida desde la Parroquia de Santiago Apóstol a partir de las 20.30 h.

Domingo de Ramos en Huelva, junto al Stmo. Cristo de la Redención



En la mañana de hoy, 2 de diciembre, la Capilla Musical Gólgota cierra un nuevo acuerdo para el próximo Domingo de Ramos de 2.014, junto a la Venerable Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados, Servita Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Redención, Santo Cristo de la Preciosa Sangre y María Santísima del Dulce Nombre en su Mayor Aflicción, para interpretar nuestra música junto al Stmo. Cristo de la Redención en su transitar por nuestra ciudad, incluyendo ambos traslados, antes y después de la Semana Mayor.

Firma del acuerdo junto a su H.M. Rafael Domínguez.
 Dicha firma, vincula a Capilla Musical y Hermandad por primera vez, y desde el inicio de las conversaciones -previas a este acuerdo-, el Hermano Mayor, Rafael Domínguez Carrascal, nos decía: “…queremos un Trío de Capilla para el Domingo de Ramos,  y si es con los mejores –como es vuestro caso-, pues mejor”. Expresiones como estas nos mueven y animan a seguir siempre de frente, y nunca dejar de trabajar por y para la música de capilla.

Queremos hacer hincapié en el interés mostrado por parte de la Hermandad, ya que en todo momento ha estado presente y desde estas líneas agradecemos a toda la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Redención, y a su Hermano Mayor, la confianza y ganas mostradas por querer nuestro acompañamiento para el Domingo de Ramos.
Stmo. Cristo de la Redención (Huelva).


Con este compromiso a día de hoy, nuestra Semana Santa queda de la siguiente manera:

- Domingo de Ramos: Stmo. Cristo de la Redención, Huelva.
- Lunes Santo: Smta. Virgen de las Tristezas, Sevilla.
- Martes Santo: Stmo. Cristo de la Sangre, Huelva.
- Miércoles Santo: Stmo. Cristo del Amor y Stma. Virgen de la Piedad, Arahal (Sevilla).
- Jueves Santo: Stmo. Cristo de Burgos, Chucena (Huelva).
- Viernes Santo: Stmo. Cristo Yacente, Gibraleón (Huelva).