Hdad. de la Vera+Cruz de Arahal y Trío Gólgota juntos cinco años más


En la tarde de ayer cerrábamos un importante contrato que nos vincula de nuevo a una Hermandad muy querida para nosotros, la Hermandad de la Santísima y Vera-Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Madre y Señora de la Piedad, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, Santa María Magdalena y Santa Elena de la localidad sevillana de Arahal, que procesiona por sus calles cada Miércoles Santo y que nosotros llevamos acompañando cinco años.

Pues bien, ayer día 3 de noviembre llegábamos al acuerdo de volver durante los próximos cinco años, junto a la nueva candidatura encabezada por D. Eduardo Muñoz Sánchez, quien sin dudarlo nos ha demostrado de nuevo toda su confianza junto con su Junta de Gobierno para este largo periodo de tiempo.

Hace cuatro años y cinco Semanas Santas, en 2010, comenzamos con esta Hermandad, y no han sido pocas las experiencias y los vínculos que poco a poco nos han ido uniendo cada vez más y más. Para nosotros es todo un gusto y un placer ir hasta Arahal cada Miércoles Santo, y no solo en Semana Santa, sino también durante el resto del año. Acompañar a esta Hermandad por las calles de su pueblo es algo único y  diferente cada Semana Santa, disfrutando cada uno de los momentos que nos deja la propia procesión, en la salida, en calles oscuras, tan estrechas que solo se escucha silencio, siempre roto por nuestra música, la de ese propio silencio. Cada uno de nosotros a nuestra manera, disfrutamos el transcurrir del Santísimo Cristo del Amor y Ntra. Sra. De la Piedad por las arterias de tan entrañable localidad.

Desde aquí solo tenemos palabras de agradecimiento para -en primer lugar-, a D. Antonio Montes Muñoz, anterior Hermano Mayor quien confió en nuestra música, y ahora a D. Eduardo Sánchez Muñoz y a toda su Junta de Gobierno, quienes de nuevo vuelven a apostar por nosotros.