Calendario de actuaciones 2015

CUARESMA

  • Febrero:
- Jueves 19:

 Primer día de Triduo en honor a los Titulares de la Hermandad de Los Estudiantes (Huelva). Parroquia de San Sebastián a partir de las 20:00 horas.

- Viernes 20:

 En primer lugar, a las 17:30 horas estaremos en la Parroquia de la Purísima Concepción, en el Devoto Besamano de la Venerada Imagen de Nuestra Madre y Señora de los Dolores de la Hermandad de Vera+Cruz y Oración (Huelva).

En segundo lugar, a las 20:00 horas volveremos a acompañar, en este día, el segundo día de Triduo en honor a los Titulares de la Hermandad de Los Estudiantes (Huelva). Parroquia de San Sebastián a partir de las 20:00 horas.

- Sábado 21: 

En primer lugar, a las 17:30 horas estaremos en la Parroquia de la Purísima Concepción, en el Devoto Besamano de la Venerada Imagen de Nuestra Madre y Señora de los Dolores de la Hermandad de Vera+Cruz y Oración (Huelva). 

En segundo lugar, a las 20:00 horas volveremos a acompañar, en este día, el tercer día de Triduo en honor a los Titulares de la Hermandad de Los Estudiantes (Huelva). Parroquia de San Sebastián a partir de las 20:00 horas.

En tercer lugar, estaremos en la Función Principal junto al Santísimo Cristo Yacente de la Hermandad del Santo Entierro (Huelva). A partir de las 21:00 horas en la Ermita de la Soledad.

- Viernes 27:

Presentación del disco de Fernando Bazán, "Ruan: Confesiones en el no lugar", en el Gran Teatro de Huelva a las 21:00 horas.

- Sábado 28:

Vía+Crucis Oficial del Consejo de Cofradías y Hermandades de Ayamonte (Huelva). Lo presidirá la Imagen del Stmo. Cristo Yacente, Hermandad del Santo Entierro.


  • Marzo:
- Viernes 6: 

Vía+Crucis anual del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte, Hermandad de Pasión y Muerte (Sevilla). 

- Sábado 14: 

Vía+Crucis anual de Nuestro Padre Jesús de la Caridad, Hermandad de San José Obrero (Sevilla). 

- Martes 17: 

Piadoso Ejercicio de las Siete Palabras, Hermandad de Vera+Cruz y Oración (Huelva). Parroquia de la Purísima Concepción a partir de las 19.45 h.
 
- Sábado 21: 

En primer lugar, segundo día de Triduo, Hermandad del Santo Entierro de Gibraleón (Huelva). Parroquia de Santiago Apóstol a partir de las 19.30 h.

En segundo lugar, traslado anual del Santísimo Cristo de la Sangre, Hermandad del Stmo. Cristo de la Sangre, Gibraleón (Huelva). Iglesia del Carmen a partir de las 21.30 h.
 
- Lunes 23: 

Vía+Crucis del Colegio Mayor Don Bosco hasta la Iglesia de María Auxiliadora (Sevilla). A partir de las 22:00 horas desde el Colegio Mayor.
 
- Martes 24: 

Vía+Crucis anual Santísimo Cristo del Perdón, Hermandad del Perdón (Huelva). Parroquia de Santa Teresa de Jesús a partir de las 19.30 h.
 
- Miércoles 25: 

Meditación y traslado del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte a sus andas, Hermandad de Pasión y Muerte (Sevilla).
 
- Jueves 26: 

Vía+Crucis anual Santísimo Cristo de la Sangre, Hermandad de los Estudiantes (Huelva). En la Parroquia de San Sebastián a partir de las 20.30 h.
 
- Viernes de Dolores (27 de marzo): 

Santísimo Cristo de Pasión y Muerte, Hermandad de Pasión y Muerte (Sevilla). Salida desde la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire a las 20:00 horas.
  
- Sábado de Pasión (28 de marzo): 

Solemne traslado a su urna en el paso del Stmo. Cristo Yacente de la Hermandad del Santo Entierro a partir de las 20.00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Trigueros (Huelva).

 
SEMANA SANTA 2015

  • Lunes Santo: María Santísima de las Tristezas, Hermandad de la Santísima Vera+Cruz (Sevilla). Salida desde la Capilla del Dulce Nombre de Jesús a partir de las 19.45 h.
  • Martes Santo: Santísimo Cristo de la Sangre, Hermandad de los Estudiantes (Huelva). Salida desde la Parroquia de San Sebastián a partir de las 18.00 h.
  • Miércoles Santo: Santísimo Cristo del Amor y Ntra. Sra. y Madre de la Piedad, Hermandad de la Vera+Cruz, Arahal (Sevilla). Salida desde la Iglesia de la Vera+Cruz a partir de las 22.00 h.
  • Jueves Santo: Cristo de Burgos, Hermandad del Cristo de Burgos, Chucena (Huelva). Salida desde la Iglesia de Ntra. Sra. de la Estrella a partir de las 21.00 h.
  • Viernes Santo: Santísimo Cristo Yacente, Hermandad del Santo Entierro, Gibraleón (Huelva). Salida desde la Parroquia de Santiago Apóstol a partir de las 20.30 h.