Semana de Pasión cargada de actos

Se nos presenta una Semana de Pasión cargada de actuaciones, en total, serán ocho a lo largo de seis días hasta el próximo Sabado de Pasión, estaremos en:

Lunes 7 de abril: a las 22.15 horas, una año más estaremos en el tradicional Vía+Crucis desde el Colegio Mayor Don Bosco hasta la Basílica de Mª Auxiliadora en Sevilla.

Martes 8: Vía+Crucis Parroquial y posterior traslado al paso del Cristo del Perdón, de la Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón (Huelva). A las 19:45 h. comenzará el acto en la Iglesia Santa Teresa de Jesús.

Miércoles 9: a las 19:00 horas intervendremos en directo en el programa televisivo de Huelva TV, Tramo Cero. Y a las 21:00 horas, dará comienzo el traslado de los titulares de la Hermandad de la Redención (Huelva) hasta la Parroquia de la Concepción.

Jueves 10: este día volveremos a estar junto a la Hermandad del Perdón de Huelva para ser partícipes del proyecto "Luz de vida" a las 19:00 horas (anunciado en nuestro blog hace tres semanas). Seguidamente, acompañaremos en el rezo del Vía+Crucis al Cristo de la Sangre de la onubense Hermandad de los Estudiantes, que comenzará a las 20.30 h. teniendo la salida desde la Parroquia de San Sebastián.

Viernes 11: el Viernes de Dolores estaremos en Sevilla, acompañando como cada año, la sagrada imagen del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz en el rezo del Vía+Crucis. Su salida se realizará a las 20.30 h. desde la Capilla del Dulce Nombre de Jesús. 

Sábado 12: como el año pasado, volveremos a poner nuestros sones en la popular bajada del Cristo de la Sangre, de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Sangre de Gibraleón (Huelva). En la Igesia del Carmen a partir de las 21.00 h. 

Fin de semana entre Gibraleón y Huelva

Para este fin de semana se nos presentan dos actuaciones, previas a la Semana de Pasión que nos espera con más de siete actuaciones, las cuales ya iremos informando. La primera actuación  será hoy mismo, 4 de abril, en el segundo día de triduo en honor a sus Titulares, la Virgen de los Dolores, Santo Entierro y Cristo de la Buena Muerte, de la Hermandad del Santo Entierro de Gibraleón (Huelva). Ya han transcurrido cinco años desde que la Hermandad empezó a contar con nosotros, en el primer acompañamiento al Stmo. Cristo Yacente en la jornada del Viernes Santo. La misa de este segundo día de triduo dará comienzo a partir de las 20:30 horas en la Parroquia de Santiago Apóstol.


Ya el sábado día 5 de abril, estaremos en nuestra ciudad, concretamente en la barriada de Pérez Cubillas, en el Vía+Crucis Extraordinario que realizará la Hermandad de la Salud con motivo del XV Aniversario de la Bendición de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia en su Presentación al Pueblo al que acompañaremos en el rezo de cada una de las estaciones que se realizarán. El Vía+Crucis dará comienzo a partir de las 21:00 horas desde la Parroquia de San Francisco de Asís.