Procesión Magna en Huelva - 17.09.2016

Como ya informábamos este verano, la Capilla Musical Gólgota participará en la Procesión Magna junto a los Sagrados Titulares de la Cofradía de la Santa Cruz, que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre de 2016 con motivo de la proclamación del Año de la Misericordia por el Papa Francisco; acto organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva, contando con el beneplácito de la Diócesis de la capital y de su Obispo José Viaplana Blasco.

Conjuntamente participaremos con el Grupo Vocal Opus Vocis de Sevilla, elaborando para esta ocasión un repertorio selecto, teniendo en cuenta el acto y señas de identidad de la propia Cofradía. Estaremos en el acto de idea hasta la Plaza de las Monjas y volveremos a incorporarnos al cortejo en la Calle de Sor Ángela de la Cruz.



Horarios en los que estaremos:

20:00 h. - Salida de la Parroquia de la Purísima Concepción.
20:25 h. - Plaza de las Monjas.

21:10 h. - Calle Sor Ángela de la Cruz.
22:15 h. - Entrada en la Parroquia de la Purísima Concepción.


Esta ocasión, será la primera vez que el Trío Gólgota y Opus Vocis actúen juntos en la ciudad de Huelva. Con todo ello, la Capilla Musical Gólgota sigue sumando logros a su trayectoria musical después de casi 10 años de trabajo ininterrumpido.