Semana de Pasión 2018 - Trío de Capilla Gólgota

Nos encontramos en la Semana Pasión, días que preceden a la Semana Mayor, la más importante del año para muchos de nosotros tanto en el ámbito profesional como el personal. Un año más continuaremos acompañando los cultos de cuatro Hermandades en estos días y la salida procesional del Stmo. Cristo de Pasión y Muerte en la jornada del Viernes de Dolores.

Estaremos acompañando musicalmente los siguientes actos:

  • Martes de Pasión, 20 de marzo: Vía+Crucis junto al Santísimo Cristo del Perdón, Hermandad del Perdón (Huelva). Parroquia de Santa Teresa de Jesús, comenzará después de la misa de 19:30 horas.
  • Miércoles de Pasión, 21 de marzo: acto de Meditación en la Hermandad de Pasión y Muerte de Sevilla. Parroquia de Ntra. Sra. del Buen Aire, comenzará después de la misa de 19:00 h.
  • Miércoles de Pasión, 21 de marzo: Vía+Crucis junto al Santísimo Cristo de la Victoria, Hermandad de Los Mutilaos (Huelva). Parroquia de San Sebastián, comenzará después de la misa de 20:00 h.
  • Viernes de Dolores: Estación de Penitencia hasta la Parroquia de Santa Ana junto al Santísimo Cristo de Pasión y Muerte en el barrio de Triana (Sevilla). Salida desde la Parroquia de Ntra. Sra. del Buen Aire a partir de las 20:00 h.
  • Sábado de Pasión: Solemne Traslado a la urna del Santísimo Cristo Yacente, Hermandad del Santo Entierro de Trigueros (Huelva). En la Iglesia del Carmen, comenzará a partir de las 20:00 h.
Cristo del Perdón, Cristo de la Victoria, Cristo de Pasión y Muerte y Cristo Yacente.