Cuatro días con Ntro. Padre Jesús de la Rendención en Sevilla


La Hermandad de la Redención de Sevilla ha apostado por el Trío de Capilla Gólgota para que se ocupe del acompañamiento musical del Quinario en Honor a Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, que tendrá lugar entre los días 28 de febrero y 3 de marzo.

Actuaremos en las cuatro primeras jornadas, interpretando un repertorio adecuado para la celebración litúrgica, empleando para ello las piezas que forman parte de nuestro programa habitual, además de las que se estrenarán, escogidas por uno de nuestros colaboradores, Francisco Javier Segura Márquez, director de la Agrupación Musical "El Sochantre Hispalense", que se encarga del apartado musical de diferentes cultos dentro de la Hermandad.

Gólgota, que ya acompaña cada Lunes Santo a la hispalense Hermandad de la Vera+Cruz, avanza ahora un paso más trabajando para otra de las hermandades de dicha jornada penitencial. Una muestra más de la ampliación del mercado y de la difusión de nuestro trabajo a favor de las hermandades y cofradías andaluzas.