El Domingo de Ramos en Talavera de la Reina


El Trío de Capilla Gólgota, participará en el XIX Ciclo de Música Sacra de Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo.

La Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de la localidad castellanomanchega, ha tenido a bien contratar nuestros servicios para que protagonice uno de los conciertos del Ciclo de Música Sacra que cuenta con un reconocido prestigio por su calidad artística y nivel interpretativo.

Será con ello la primera vez que la música de capilla tenga su espacio en el certamen que se celebra desde hace ya diecinueve años, y que tiene como escenarios diferentes templos y conventos de la ciudad, conocida por su tradición cerámica y alfarera.

El concierto que ofreceremos en el Monasterio Cisterciense a partir de las 20:30 h. el próximo Domingo de Ramos, 1 de abril, en Talavera de la Reina, tendrá un marcado carácter didáctico, con el fin de introducir este estilo musical en la Semana Santa de esta localidad, a la que le fue concedido el título de Interés Turístico Regional en el año 2.007.

Con este concierto, el Trío de Capilla Gólgota, suma logros a su trayectoria musical, ya no sólo en Andalucía, sino también más allá de las fronteras de la tierra que vió nacer a esta joven formación.