Mes de Julio - Exposición en Ayamonte y Función Principal en Chucena



El mes de julio se nos presenta con dos actuaciones. La primera tendrá lugar este próximo viernes 5 de julio en Ayamonte,  donde interpretaremos algunas piezas musicales en la exposición extraordinaria de la Agrupación de Cofradías de Ayamonte en la misma sede en calle Jovellanos número 2 a partir de las 21.00 h.

Con esta exposición se pretende dar a conocer de primera mano a todos los visitantes cada uno de los enseres de la Hermandad de la patrona, la Stma. Virgen de las Angustias. Al mismo tiempo, invitar a todo aquel que lo desee, a ver la sede de esta Agrupación, donde tienen gran parte de la historia de la Semana Santa Ayamontina desde hace más de setenta años.

El segundo desplazamiento dentro de nuestra provincia se producirá el sábado 13 de julio hasta la localidad de Chucena donde actuamos cada Jueves Santo. Pondremos nuestros sones en la Función Principal previa a la salida extraordinaria del Stmo. Cristo de Burgos por las calles de la localidad con motivo por el Año de la Fe. La Función dará comienzo a las 20.00 h. y posteriormente tomará la salida a partir de las 21.30 h.

Stmo. Cristo de Burgos (Chucena). Foto CM Gólgota.
Con ambas actuaciones y desde estas líneas, querríamos agradecer especialmente a la Agrupación de Cofradías de Ayamonte la confianza permanente hacia nuestra formación durante los próximos tres años y las múltiples felicitaciones por parte de muchos en nuestra actuación en el Vía+Crucis Oficial de Ayamonte 2013 del que fuimos participes acompañando la sagrada imagen de Ntro. Padre Jesús Caído. Igualmente, agradecer de nuevo a la Hermandad del Stmo. Cristo de Burgos de Chucena, por sus ganas mostradas volviendo a contar con nosotros en cualquiera de sus actos importantes como nos hicieron saber al finalizar la estación de penitencia el pasado Jueves Santo y donde demuestran su interés y su palabra con esta actuación. Gracias.