Gólgota y Estudiantes, otros cuatro años juntos



 En la tarde noche de hoy, 22 de octubre, la Capilla Musical Gólgota cierra un nuevo acuerdo con la Muy Ilustre y Universitaria Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sangre, Nuestra Señora del Valle, San Sebastián Mártir y Santa Ángela de la Cruz de la capital onubense para los próximos cuatro años. 

En 2017 serán ya ocho años los que acompañaremos en la tarde del Martes Santo al Stmo. Cristo de la Sangre por las calles de nuestra ciudad.


Además, como ya veníamos haciendo hasta ahora conjuntamente con la Hermandad, seguiremos poniendo nuestros sones en el Triduo a Nuestro Santo Patrón San Sebastián y acompañaremos el rezo del Vía+Crucis cada Jueves de Pasión con la Sagrada Imagen del Stmo. Cristo de la Sangre por las calles de la feligresía de la Parroquia de San Sebastián.

Desde estas líneas solo podemos tener palabras de agradecimiento para toda su Junta de Gobierno, por la confianza que de nuevo muestra con nosotros; y no podemos olvidar a Ángel Salazar, anterior Hermano Mayor, que apostó por nosotros desde un primer momento hace ya cuatro años y le debemos mucho, además de su persona, nos llevamos una gran amistad después de estos años.