Semana de Pasión cargada de actos

Se nos presenta una Semana de Pasión cargada de actuaciones, en total, serán ocho a lo largo de seis días hasta el próximo Sabado de Pasión, estaremos en:

Lunes 7 de abril: a las 22.15 horas, una año más estaremos en el tradicional Vía+Crucis desde el Colegio Mayor Don Bosco hasta la Basílica de Mª Auxiliadora en Sevilla.

Martes 8: Vía+Crucis Parroquial y posterior traslado al paso del Cristo del Perdón, de la Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón (Huelva). A las 19:45 h. comenzará el acto en la Iglesia Santa Teresa de Jesús.

Miércoles 9: a las 19:00 horas intervendremos en directo en el programa televisivo de Huelva TV, Tramo Cero. Y a las 21:00 horas, dará comienzo el traslado de los titulares de la Hermandad de la Redención (Huelva) hasta la Parroquia de la Concepción.

Jueves 10: este día volveremos a estar junto a la Hermandad del Perdón de Huelva para ser partícipes del proyecto "Luz de vida" a las 19:00 horas (anunciado en nuestro blog hace tres semanas). Seguidamente, acompañaremos en el rezo del Vía+Crucis al Cristo de la Sangre de la onubense Hermandad de los Estudiantes, que comenzará a las 20.30 h. teniendo la salida desde la Parroquia de San Sebastián.

Viernes 11: el Viernes de Dolores estaremos en Sevilla, acompañando como cada año, la sagrada imagen del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz en el rezo del Vía+Crucis. Su salida se realizará a las 20.30 h. desde la Capilla del Dulce Nombre de Jesús. 

Sábado 12: como el año pasado, volveremos a poner nuestros sones en la popular bajada del Cristo de la Sangre, de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Sangre de Gibraleón (Huelva). En la Igesia del Carmen a partir de las 21.00 h.