Colaborando en un disco de música rock


Seguimos trabajando, esta vez fuera del ámbito religioso y colaborando en un disco de música rock, aunque sin lugar a dudas, haciendo lo que más nos gusta, interpretar nuestra música. Esta colaboración surge a raíz del propio músico y compositor “Fernando Bazán”, quien ha querido incluir nuestros sones de capilla en su segundo trabajo discográfico; por nuestra parte ha sido todo un placer poder poner nuestro granito de arena en este proyecto.

Aquí os dejamos alguna información de este trabajo:

“Ruán: confesiones en el no lugar es un proyecto que engloba tres disciplinas fundamentales interconectadas entre sí como son la poesía, la música y la escena.
Como libro será editado por Cangrejo Pistolero Ediciones y como disco está producido por Charly Chicago, estando grabado en Grabaciones Míticas (Barcelona) y Alta Frecuencia (Sevilla), siendo mezclado y masterizado en Grabaciones Míticas. Además, cuenta con las colaboraciones musicales de artistas del panorama independiente como Miguel Marcos Fernández, también conocido como Le Voyeur Méndez; Mon Domínguez Rasco, cantante de la banda onubense Visión Sonora; y músicos de una de las mejores bandas de cornetas y tambores de Sevilla que se han prestado a colaborar, a título personal, sin que figure en el proyecto el nombre de la formación a la que pertenecen. Además de la Capilla Musical Gólgota que colabora poniendo música de capilla en el corte más fúnebre del disco.

El lanzamiento del disco se llevará a cabo de forma exclusiva en formato digital y estará dividido en cuatro entregas.

Resumiendo podemos decir que Ruán: confesiones en el no lugar es un libro de poesía, es un disco que camina entre la canción y el spoken word, es un espectáculo que oscila entre la ópera rock y el antimusical”.

Para más info. entra aquí: